Actividades & Sesiones

Árbol grande

Adultos

Para los adultos se tratan problemáticas como estrés, depresión, apatía, situaciones adversas laborales,pérdida de autoestima, dependencias,insomnio, los cuales producen un desequilibrio emocional, psicológico y en ocasiones físico.

madre

Familia

Se acompañan las diferentes personas del núcleo familiar a mejorar la comunicación y resolver conflictos que pueden ser generados por separaciones, conductas conflictivas de los menores, aceptación del rol  de madre y padre de  niños con necesidades especiales.

pájaro

Niños con
necesidades especiales

Las clases serán de yoga e individuales, con posturas adaptadas a cada niño para lograr beneficios como: autorregulación y mejora de las funciones motoras y musculares, sistema nervioso relajado, mejora  en la capacidad de interactuar con los demás, incrementa la circulación sanguínea y la oxigenación cerebral, aumenta   la calidad y las horas de sueños.

Muchacha y gato

Niños y adolescentes

Las sesiones pueden ser individuales como terapia  o en grupo como yoga, orientadas a obtener los recursos para poder afrontar y gestionar: la dificultad a relacionarse, las secuelas post-pandemia, la adicción a la tecnología, la separación de los padres, la búsqueda de identidad, los conflictos escolares y  los problemas comportamentales.

La consulta  se realiza de forma presencial y/o en línea  dirigiéndose  a una gran variedad de población.

Las sesiones duran entre 50 y 70 minutos, al ser  adaptadas a cada persona,  se empieza con algunos ejercicios de respiración y variando según la situación, con terapia psicológica, con terapia psicológica y yoga o únicamente yoga, acabando con una pequeña relajación.

yoganiños
yoganiños
Pareja gay con hija
Niño jugando con bloques
Padre e hija
Adolescentes en teléfono móvil
yogaadulti
yogafamily
yogaadulti2
20211120_142301
yoga kids
Respiración de Kundalini Yoga

Consultas personalizadas

La atención en cada consulta es cercana, personalizada y adaptada a  todas las necesidades, donde  se acompaña a un autoconocimiento, desarrollo personal, aceptación y valoración de uno mismo.
ADOLESCENTES ADOLESCENTI.png

Tu salud comienza aquí

Pregúntame sin compromiso

Enviado! Gracias.